TOP 5 "LOS MEJORES EN SU POSICIÓN"
STEPHEN CURRY (BASE)
24 puntos, 8,5 asistencias, 4,3 rebotes, 47% en tiros, 1,6 robos y 2,5 pérdidas. Estamos ante uno de los mejores tiradores de la historia de la liga. Y se dice pronto. La explosión anotadora del de los Warriors, unido a su mejora en la dirección le colocan en el 'podio' de bases de la liga.
MICHAEL JORDAN (ESCOLTA)
Sin lugar a dudas el mejor jugador de la historia del baloncesto, los números lo dicen todo 39 veces anotando 50 o más puntos en la NBA, 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de temporada, 6 anillos entre mucho más. Pero a mí lo que más me sorprende de todo es que no solo destacaba atacando su faceta defensiva era espectacular también entre otras cosas consiguió ser el mejor jugador defensivo(1988) y estar en el mejor quintento defensivo de la NBA
KEVIN DURANT (ALERO)
32 puntos, 5,5 asistencias, 7,4 rebotes, 50% en tiros y 39% en triples. El merecido MVP de la temporada. Cada año que pasa es más completo, el mejor anotador de la liga desde su tercera temporada y con el paso del tiempo ha sabido añadir mejoras a su juego. Asiste, postea y físicamente pocos jugadores se pueden comparar a él.
BLAKE GRIFFIN (ALA-PIVOT)
24,1 puntos, 9,5 rebotes., 3,9 asistencias., 52% en tiros y 0,6 tapones. 24,1 puntos por partido no pueden ser 'sólo' mates, y menos lograrlos en un equipo con tanto gran jugador como los Clippers. Es el dueño absoluto del juego interior del equipo y, ha sabido añadir a su físico un juego al poste y un tiro desde media distancia bastante sólido. Es el '4' que más asistencias da después de Kevin Love.
DWIGHT HOWARD (PIVOT)
18,3 puntos, 12,2 rebotes, 59% en tiros y 1,8 tapones. Sus últimos Playoffs han recordado al Howard de Orlando. Aquel que en 2009 estuvo a punto de ganar la NBA y que después desapareció en medio de lesiones,. Salió de los Magic para liderar el proyecto de los Lakers, pero el experimento no cuajó. Ahora, centrado en Houston, entrenando con Olajuwon y con un acompañante como Harden ha vuelto a demostrar que, en forma, es el mejor pívot de la liga. Imparable en la zona y activo en defensa, comienza a enseñar movimientos distintos en ataque. Su cruz, los tiros libres, algo clásico en un pívot y que debe mejorar para evitar ese temido ‘Hack-a-Howard’.
No comments:
Post a Comment